ES EN
  • El Departamento
    Presentación Organización Noticias Información Práctica Recursos Informes de Actividades Formulario de Contacto
  • Personal
    Profesorado Profesores Asociados Visitas de Investigación Post docs
  • Investigación
    Conferencias Seminarios Publicaciones Destacadas Working Papers Acreditaciones y Macroproyectos Líneas de Investigación Blog Uc3nomics Cátedra Santander
  • Estudios
    Grados Másteres Doctorado Formación Complementaria
  • Contratación
  • Uc3nomics
  • Instituto de Economía
  • ES
  • EN
10 eventos encontrados.


Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

  • Lista
  • Mes
  • Día
Hoy
  • mayo 2020

  • Mar 5
    5 mayo, 2020, 12:00 pm - 1:15 pm

    Coasian Dynamics and Endogenous Learning

    Virtual Seminar

    Julia Salmi. (University College London).   Coasian Dynamics and Endogenous Learning   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Mar 12
    12 mayo, 2020, 12:00 pm - 1:15 pm

    Brand Loyalty and Quality Provision in Oligopolistic Price Discrimination

    Virtual Seminar

    Renato Gomes. (Toulouse School of Economics).   Brand Loyalty and Quality Provision in Oligopolistic Price DiscriminationCoasian Dynamics and Endogenous Learning.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Lun 18
    18 mayo, 2020, 12:45 pm - 2:00 pm

    Stress, Incentives, and Autonomy

    Virtual Seminar

    Elena Shvartsman. (WHU - Otto Beisheim School of Management).   Stress, Incentives, and Autonomy.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Mar 19
    19 mayo, 2020, 4:00 pm - 5:30 pm

    Weak Monotone Comparative Statics

    Virtual Seminar

    Yeon-Koo Che. (Columbia University).   Weak Monotone Comparative Statics.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Lun 25
    25 mayo, 2020, 12:45 pm - 2:00 pm

    Instrument-based estimation with binarized treatments: Issues and tests for the exclusion restriction.

    Virtual Seminar

    Martin Huber. (University of Fribourg).   Instrument-based estimation with binarized treatments: Issues and tests for the exclusion restriction.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Mié 27
    27 mayo, 2020, 4:00 pm - 5:15 pm

    Market Power in Input Markets: Theory and Evidence from French Manufacturing.

    Virtual Seminar

    Monica Morlacco. (University of Southern California).   Market Power in Input Markets: Theory and Evidence from French Manufacturing.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

  • junio 2020

  • Lun 8
    8 junio, 2020, 12:45 pm - 2:00 pm

    Matteo Sandi

    Virtual Seminar

    Matteo Sandi. (London School of Economics and Political Science).   School Indiscipline and Crime.   Virtual seminar - Enter the session through this link.

    Jue 18
    18 junio, 2020, 11:15 am - 1:00 pm

    PHD Student Workshop – Econometrics

    Virtual Workshop

    Econometrics.   Chair: Juan Carlos Escanciano. 11:15 -11:30 - Telmo Perez - Identification of counterfactuals. 11:30 -11:50 - Josef Ruzicka - Quantile Local Projections Smoothing. 11:50 -12:10 - Weifeng Jin […]

    Jue 18
    18 junio, 2020, 3:15 pm - 4:00 pm

    PHD Student Workshop – Applied Economics

    Virtual Workshop

    Applied Economics.   Chair: Matilde P. Machado. 15:15 -15:30 - Henry Redondo - Sectoral composition and local labor market adjustment. 15:30 -16:00 - Elizaveta Pronkina - Socialism, Education, Work History, […]

    Jue 18
    18 junio, 2020, 4:15 pm - 4:45 pm

    PHD Student Workshop – Microeconomics

    Virtual Workshop

    Microeconomics.   Chair: Antonio Cabrales. 16:15 -16:30 - Agustina Martínez - A theory of political means and ends. 16:30 -16:45 - Álvaro Delgado - The strategic choice of the Stakes […]

  • Eventos anterior(es)
  • Hoy
  • Eventos siguiente(s)
  • Google Calendar
  • iCalendar
  • Outlook 365
  • Outlook Live
  • Exportar archivo .ics
  • Exportar archivo .ics de Outlook
Dirección
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid
C/Madrid 126 28903 Getafe (Madrid)
España

Contacto
departamento.economia@eco.uc3m.es
Teléfono 91 624 9645

   


Estudios
Grados
Másteres
Programa de Doctorado
Formación Complementaria

Comunidad
Profesorado
Alumnado

Investigación
Investigación Destacada
Publicaciones Destacadas
Proyectos y Acreditaciones
Líneas de Investigación

Agenda
Conferencias
Seminarios

Acerca de
Noticias
El Departamento
Instituto de Economía
UC3M

Empleo
Oportunidades de Empleo
Candidatos al job market

Proyecto CEX2021-001181-M financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}