ES EN
  • El Departamento
    Presentación Organización Noticias Información Práctica Recursos Informes de Actividades Formulario de Contacto
  • Personal
    Profesorado Profesores Asociados Visitas de Investigación Post docs
  • Investigación
    Conferencias Seminarios Publicaciones Destacadas Working Papers Acreditaciones y Macroproyectos Líneas de Investigación Blog Uc3nomics Cátedra Santander
  • Estudios
    Grados Másteres Doctorado Formación Complementaria
  • Contratación
  • Uc3nomics
  • Instituto de Economía
  • ES
  • EN
10 eventos encontrados.


Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

  • Lista
  • Mes
  • Día
Hoy
  • marzo 2025

  • Mié 5
    marzo 5, 12:45 pm - 2:00 pm

    Deep Reinforcement Learning in a Monetary Model

    15.1.39

    Mingli Chen (U.Warwick)   "Deep Reinforcement Learning in a Monetary Model"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Jue 6
    marzo 6, 12:45 pm - 2:00 pm

    The Wage of Temporary Agency Workers, written with Antonin Bergeaud, Clément Malgouyres, Sara Signorelli, Thomas Zuber

    15.1.39

    Pierre Cahuc (Sciences Po)   "The Wage of Temporary Agency Workers, written with Antonin Bergeaud, Clément Malgouyres, Sara Signorelli, Thomas Zuber"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Lun 10
    marzo 10, 12:45 am - 2:00 pm

    Church, State, and Education: School Funding and Catholics’ Assimilation in the U.S

    15.1.39

    Mara Squicciarini (U.Bocconi)   "Church, State, and Education: School Funding and Catholics’ Assimilation in the U.S"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Mar 11
    marzo 11, 12:45 pm - 2:00 pm

    How (Much) Can Platforms Learn from Consumer Choices? (with Maarten Janssen)

    15.1.39

    Eeva Mauring (U. Bergen)   "How (Much) Can Platforms Learn from Consumer Choices? (with Maarten Janssen)"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Mié 12
    marzo 12, 10:45 pm

    The Impact of Raising the Minimum Legal Drinking Age on Academic Achievement and Risky Behaviour: A Difference-in-Discontinuities Approach

    18.1.A06

    Nuarpear Lekfuangfu & Julio Cáceres  (UC3M)   "The Impact of Raising the Minimum Legal Drinking Age on Academic Achievement and Risky Behaviour: A Difference-in-Discontinuities Approach"   Face-to-face Seminar - Room […]

    Lun 17
    marzo 17, 12:45 pm - 2:00 pm

    Activism and the Electoral Participation of Women Joint with Mona Morgan Collins

    15.1.39

    Valeria Rueda (University of Nottingham)   "Activism and the Electoral Participation of Women Joint with Mona Morgan Collins"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Mar 18
    marzo 18, 12:45 pm - 2:00 pm

    Selling Certification, Content Moderation, and Attention (with Heski Bar-Isaac and Rahul Deb)

    15.1.39

    Matthew Mitchell (U. Toronto)   "Selling Certification, Content Moderation, and Attention (with Heski Bar-Isaac and Rahul Deb)"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Mié 19
    marzo 19, 12:45 pm - 2:00 pm

    Rationalizable Incentives: Interim Rationalizable Implementation of Correspondences

    15.1.39

    Roberto Serrano (U. Brown)   "Rationalizable Incentives: Interim Rationalizable Implementation of Correspondences"   Face-to-face Seminar - Room 15.1.39

    Jue 20
    marzo 20, 12:45 pm - 2:00 pm

    Land Use and Climate Change: Evidence from France (1950-2020), joint with Cécile Gaubert (UC Berkeley) and Emeric Henry (Sciences Po)

    15.1.39

    Nicolás Coeurdacier (Sciences Po)   "Land Use and Climate Change: Evidence from France (1950-2020), joint with Cécile Gaubert (UC Berkeley) and Emeric Henry (Sciences Po)"   Face-to-face Seminar - Room […]

    Lun 24
    marzo 24, 12:45 pm - 2:00 pm

    Building Capacity for Unity in Diversity: A Large-Scale Intervention among Youth in India joint with May Farid, Prashant Loyalka, Dinsha Mistree)

    15.1.39

    Christina Felfe (U. Würzburg)   "Building Capacity for Unity in Diversity: A Large-Scale Intervention among Youth in India joint with May Farid, Prashant Loyalka, Dinsha Mistree)"   Face-to-face Seminar - […]

  • Eventos anterior(es)
  • Hoy
  • Eventos siguiente(s)
  • Google Calendar
  • iCalendar
  • Outlook 365
  • Outlook Live
  • Exportar archivo .ics
  • Exportar archivo .ics de Outlook
Dirección
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid
C/Madrid 126 28903 Getafe (Madrid)
España

Contacto
departamento.economia@eco.uc3m.es
Teléfono 91 624 9645

   


Estudios
Grados
Másteres
Programa de Doctorado
Formación Complementaria

Comunidad
Profesorado
Alumnado

Investigación
Investigación Destacada
Publicaciones Destacadas
Proyectos y Acreditaciones
Líneas de Investigación

Agenda
Conferencias
Seminarios

Acerca de
Noticias
El Departamento
Instituto de Economía
UC3M

Empleo
Oportunidades de Empleo
Candidatos al job market

Proyecto CEX2021-001181-M financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}