ES EN
  • El Departamento
    Presentación Organización Noticias Información Práctica Recursos Informes de Actividades Formulario de Contacto
  • Personal
    Profesorado Profesores Asociados Visitas de Investigación Post docs
  • Investigación
    Conferencias Seminarios Publicaciones Destacadas Working Papers Acreditaciones y Macroproyectos Líneas de Investigación Blog Uc3nomics Cátedra Santander
  • Estudios
    Grados Másteres Doctorado Formación Complementaria
  • Contratación
  • Uc3nomics
  • Instituto de Economía
  • ES
  • EN
10 eventos encontrados.


Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

  • Lista
  • Mes
  • Día
Hoy
  • mayo 2021

  • Mar 4
    4 mayo, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Optimal School Design

    Virtual Seminar

    Adrien Vigier (University of Nottingham)   “Optimal School Design” (joint with Jacopo Bizzotto)   Virtual seminar - Join the session here

    Jue 6
    6 mayo, 2021, 4:00 pm - 5:15 pm

    Risk and the Misallocation of Human Capital

    Virtual Seminar

    German Cubas (University of Houston)   "Risk and the Misallocation of Human Capital" (joint with Pedro Silos and Vesa Soini)   Virtual seminar - Join the session here

    Mié 12
    12 mayo, 2021, 12:00 pm - 2:00 pm

    Why Does Capital Flow from Equal to Unequal Countries?

    Virtual Seminar

    Kurt Mitman (Institute for International Economic Studies)   "Why Does Capital Flow from Equal to Unequal Countries?" (joint with Sergio de Ferra & Federica Romei)   Virtual seminar - Join […]

    Lun 17
    17 mayo, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Labelled loans and human capital investments

    Virtual Seminar

    Bansi Malde (University of Kent)   "Labelled loans and human capital investments" (joint with Britta Augsburg, Bet Caeyers, Sara Giunti & Susanna Smets)   Virtual seminar - Join the session […]

    Mar 18
    18 mayo, 2021, 3:00 pm - 4:15 pm

    The Effects of Influencer Advertising Disclosure Regulations: Evidence From Instagram

    Virtual Seminar

    Matthew Mitchell (University of  Toronto)   "The Effects of Influencer Advertising Disclosure Regulations: Evidence From Instagram" (joint with Dan Ershov)   Virtual seminar - Join the session here

    Lun 24
    24 mayo, 2021, 5:45 pm - 7:00 pm

    Inference for Large-Scale Linear Systems with Known Coefficients

    Virtual Seminar

    Andrés Santos (UCLA)   "Inference for Large-Scale Linear Systems with Known Coefficients" (joint with Zheng Fang, Azeem M. Shaikh and Alexander Torgovitsky)   Virtual seminar - Join the session here

    Mar 25
    25 mayo, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Measuring Complementarities in Vertical Markets: Evidence from the Digital Advertising Industry

    Virtual Seminar

    Francesco Decarolis (Università Bocconi)   "Measuring Complementarities in Vertical Markets: Evidence from the Digital Advertising Industry" (joint with Andrea Chiantello, Maris Goldmanis and Antonio Penta).   Virtual seminar

    Jue 27
    27 mayo, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Public insurance and marital outcomes: Evidence from the Affordable Care Act’s Medicaid expansions

    Virtual Seminar

    Sarah Rosenberg (Université Libre de Bruxelles)   "Public insurance and marital outcomes: Evidence from the Affordable Care Act’s Medicaid expansions" (joint with Tom Potoms)   Virtual seminar - Join the […]

  • junio 2021

  • Mar 1
    1 junio, 2021, 3:00 pm - 4:15 pm

    Agency-Constrained Information Design

    Virtual Seminar

    Maher Said (New York University)   "Agency-Constrained Information Design" (joint with Rahul Deb and Mallesh Pai)   Virtual seminar - Join the session here

    Mié 2
    2 junio, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Quality Regulation and Competition: Evidence from Pharmaceutical Markets

    Virtual Seminar

    Juan Pablo Atal (University of Pennsylvania)   "Quality Regulation and Competition: Evidence from Pharmaceutical Markets" (joint with José Ignacio Cuesta and Morten Sæthre)   Virtual seminar - Join the session […]

  • Eventos anterior(es)
  • Hoy
  • Eventos siguiente(s)
  • Google Calendar
  • iCalendar
  • Outlook 365
  • Outlook Live
  • Exportar archivo .ics
  • Exportar archivo .ics de Outlook
Dirección
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid
C/Madrid 126 28903 Getafe (Madrid)
España

Contacto
departamento.economia@eco.uc3m.es
Teléfono 91 624 9645

   


Estudios
Grados
Másteres
Programa de Doctorado
Formación Complementaria

Comunidad
Profesorado
Alumnado

Investigación
Investigación Destacada
Publicaciones Destacadas
Proyectos y Acreditaciones
Líneas de Investigación

Agenda
Conferencias
Seminarios

Acerca de
Noticias
El Departamento
Instituto de Economía
UC3M

Empleo
Oportunidades de Empleo
Candidatos al job market

Proyecto CEX2021-001181-M financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}