ES EN
  • El Departamento
    Presentación Organización Noticias Información Práctica Recursos Informes de Actividades Formulario de Contacto
  • Personal
    Profesorado Profesores Asociados Visitas de Investigación Post docs
  • Investigación
    Conferencias Seminarios Publicaciones Destacadas Working Papers Acreditaciones y Macroproyectos Líneas de Investigación Blog Uc3nomics Cátedra Santander
  • Estudios
    Grados Másteres Doctorado Formación Complementaria
  • Contratación
  • Uc3nomics
  • Instituto de Economía
  • ES
  • EN
10 eventos encontrados.


Seminario de Microeconomía

  1. Eventos
  2. Seminario de Microeconomía

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

  • Lista
  • Mes
  • Día
Hoy
  • noviembre 2021

  • Mar 2
    2 noviembre, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    The Impact of Bank Competition on Loan Applications

    18.0.A13

    Ben Hemingway (Bank of Lithuania)   “The Impact of Bank Competition on Loan Applications”   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

    Mar 9
    9 noviembre, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Information versus competition: the welfare implications of platform business models

    18.0.A13

    Amedeo Piolatto (UAB)   "Information versus competition: the welfare implications of platform business models" (joint with Florian Schuett)   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

    Mar 16
    16 noviembre, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Market Selection and the Evolution of Bargaining Power in Labor Markets

    18.0.A13

    Ani Guerdjikova (GAEL)   "Market Selection and the Evolution of Bargaining Power in Labor Markets"   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

    Mar 23
    23 noviembre, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Rational Consumer Choice? The Case of Household Food Waste

    18.0.A13

    Ralph Winkler (Bern)   "Rational Consumer Choice? The Case of Household Food Waste"   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

    Mar 30
    30 noviembre, 2021, 12:45 pm - 2:00 pm

    Stigma as a barrier to treatment and adoption of innovation

    18.0.A13

    Laura Grigolon (University of Mannheim)   "Stigma as a barrier to treatment and adoption of innovation"   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

  • marzo 2022

  • Mar 1
    1 marzo, 2022, 12:45 pm - 2:00 pm

    Propaganda, Alternative Media, and Accountability in Fragile Democracies

    18.0.A13

    Ken Shotts (Stanford GSB)   "Propaganda, Alternative Media, and Accountability in Fragile Democracies" Coauthored with Anqi Li and Davin Raiha.   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual […]

    Mar 29
    29 marzo, 2022, 12:45 pm - 2:00 pm

    Screening for Consensus: Delegation with Collective Principals

    18.0.A13

    Vincent Anesi (University of Luxembourg)   “Screening for Consensus: Delegation with Collective Principals" (joint with Peter Buisseret)   Face-to-face seminar - Room 18.0.A13 Or join the virtual session here

  • abril 2022

  • Mar 19
    19 abril, 2022, 12:45 pm - 2:00 pm

    Expected utility as an expression of linear preference intensity

    15.1.39

    Andrés Perea (Maastricht University)   "Expected utility as an expression of linear preference intensity"   Face-to-face seminar - Room 15.1.39

    Mar 26
    26 abril, 2022, 12:45 pm - 2:00 pm

    A gender bias in reporting expected ranks when performance feedback is at stake

    15.1.39

    Aurora García Gallego (Universitat Jaume I)   "A gender bias in reporting expected ranks when performance feedback is at stake"   Face-to-face seminar - Room 15.1.39

  • mayo 2022

  • Mar 10
    10 mayo, 2022, 12:45 pm - 2:00 pm

    Optimal Contests with Incomplete Information and Convex Effort Costs

    15.1.39

    Mengxi Zhang (University of Bonn)   "Optimal Contests with Incomplete Information and Convex Effort Costs"   Face-to-face seminar - Room 15.1.39

  • Eventos anterior(es)
  • Hoy
  • Eventos siguiente(s)
  • Google Calendar
  • iCalendar
  • Outlook 365
  • Outlook Live
  • Exportar archivo .ics
  • Exportar archivo .ics de Outlook
Dirección
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid
C/Madrid 126 28903 Getafe (Madrid)
España

Contacto
departamento.economia@eco.uc3m.es
Teléfono 91 624 9645

   


Estudios
Grados
Másteres
Programa de Doctorado
Formación Complementaria

Comunidad
Profesorado
Alumnado

Investigación
Investigación Destacada
Publicaciones Destacadas
Proyectos y Acreditaciones
Líneas de Investigación

Agenda
Conferencias
Seminarios

Acerca de
Noticias
El Departamento
Instituto de Economía
UC3M

Empleo
Oportunidades de Empleo
Candidatos al job market

Proyecto CEX2021-001181-M financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}