¡Nuestros alumnos de Doctorado ganan El Econometric Game 2018!

El equipo formado por Miguel Ángel Cabello, Yuhao Li, Francisco Pareschi y Julius Vainora, estudiantes del Programa de Doctorado en Economía de La UC3M, se hicieron con el primer puesto en el “Econometric Game 2018” por delante del equipo de la Universidad de Harvard y la Universidad de Copenhagen en una competición en la que participaban 30 universidades.

Esta competición, que enfrenta equipos de una selección de Universidades Internacionales, reta a sus participantes a resolver un caso de estudio de Econometría posteriormente evaluado por un jurado de profesores independientes y cualificados.

Es la tercera vez que la UC3M se alza con el premio desde 2007 (primer año de participación del Departamento de Economía) y gracias a esta victoria, la UC3M se situa en primer lugar en el palmarés de victorias junto a la Universidad de Copenhagen.

¡Felicidades a nuestros chicos!

Aparecemos en: La Quincena y Actualidad Universitaria