Recursos

El Departamento de Economía cuenta con un laboratorio para realizar experimentos a disposición tanto de los miembros del Departamento como de otros departamentos o empresas.
El Laboratorio está compuesto por 32 ordenadores con el Software Z-Leaf instalado y conexión a internet con acceso a servidores externos. Para más información acceder a la Web del Laboratorio de Economía Experimental

Todos los miembros del Departamento de Economía tienen a su disposición un conjunto de seis estaciones de trabajo con acceso remoto desde un ordenador personal que trabajan como un Cluster de alto rendimiento para cálculo científico o computación Intensiva. Para más información contactar con el personal técnico de Informática del Departamento.

Cada miembro del profesorado dispone de un ordenador (PC o Mac, dependiendo de sus preferencias individuales) que está conectado a impresoras láser cercanas, aunque la mayoría de los miembros del profesorado tiene impresoras en sus propios despachos. Las peticiones de compra individual de software están sujetas al presupuesto disponible pero normalmente son aceptadas.

El Departamento de Economía puede también facilitar el acceso a estaciones de trabajo (HP700, organizadas en un cluster y equipadas con software estadístico) y a un super ordendor (COMVEX-SPP2000, destomadp a trabajar en batch mode).

El Campus de Getafe alberga las Bibliotecas de Ciencias Sociales y Humanidades. Todo el profesorado y el alumnado tiene acceso a la mayoría de revistas científicas electrónicamente y a una amplia gama de software general y especializado. El campus también ofrece una variedad de aulas infrormáticas para la docencia y de aulas multimedia disponibles para la organización de conferencias y reuniones científicas..

El Campus de Getafe dispone de dos residencias de estudiante que cuentan con pequeños apartamentos para alojar profesorado. También dispone de un Centro Deportivo con piscina cubierta en el que se organiza una amplia gama de actividades  y campeonatos deportivos.

Otras instalaciones incluyen una oficina bancaria, cajeros, una agencia de viajes, 3 cafeterías, una tienda de material oficial de la UC3M, 3 copisterías/papelerías  y una pequeña clínica.