Doctorado/Ph.D. > ACTIVIDADES
En el Doctorado de Economía se ofrecen cursos avanzados impartidos por profesores invitados que son reconocidos expertos internacionales en áreas de investigación actual.
Los “Ph.D. Reading Groups” son cursos de doctorado dirigidos por profesores del Departamento en los que los estudiantes deben de leer, presentar y discutir los trabajos actuales más relevantes en un cierto área de investigación.

El Programa de Doctorado es miembro de la red interuniversitaria ENTER (European Network for Training in Economic Research), una iniciativa conjunta de ocho de los mejores departamentos de economía europeos, todos ellos con programas de postgrado de prestigio internacional: Universitat Autonoma Barcelona, Free University of Brussels, University of Mannheim, University of Stockholm, Tilburg University, Toulouse School of Economics, University College London y Universidad Carlos III de Madrid. La red organiza intercambios de estudiantes de doctorado entre los distintos centros y celebra una conferencia anual.

El objetivo de esta red es promover la relación entre estudiantes y profesores de Doctorado en el área de Economía dentro de Europa y además introducir a los estudiantes en la dinámica de “networking” en entornos internacionales.

En estos “workshops” los estudiantes de doctorado presentan su investigación y desarrollan sus destrezas como docentes y como divulgadores de sus trabajos.